jueves, 27 de diciembre de 2012

¿A qué huele diciembre?

Sí, lo sé, entrego los deberes con retraso, pero este mes de diciembre se me está pasando demasiado rápido.
En tan sólo 4 días daremos fin a este año 2012. Para mi un año demasiado "raro", prácticamente las cosas para mí siguen igual que en el 2011, lo cual podríamos decir que es bueno, pero demasiadas cosas de mi alrededor han cambiado. Muchos compañeros de trabajo que ya no están en sus mesas, muchas manifestaciones bajo mis ventanas, muchos indignados en todos los foros en los que me muevo.
Por suerte, de los malos momentos también salen cosas buenas, los amigos, la pareja, la familia, y este blog. Un sitio donde compartir creatividad, cosas bonitas y alegrar a mucha gente. A todos los que me leéis...GRACIAS!
Tengo que ponerme las pilas, saber cómo se hacen sorteos, dedicaros más entradas. Dedicarme más tiempo para dedicaros!
Como no podía ser de otra manera, diciembre acaba oliendo a las fiestas navideñas, este año más austeras. Sin tantos envoltorios de regalos por las calles, ni tanto villancico en los centros comerciales.
Os dejo unas imágenes la navidad de Carmina, una persona que conocí gracias a la pasión por la decoración nórdica y que me ha dado muy buenos momentos este año.
Millones de besos a tod@s y hasta muy pronto. Qué tengáis un feliz 2013!!

Interiorsoriginals




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ana!!!
    Te deseo lo mejor para este próximo año...
    Besos

    Carmina

    ResponderEliminar
  2. Buenas paisana, no conocía este blog!!!

    Ya, lo cierto es que las cosas están siendo complicadas, quieras o no, y te afecten más o menos directamente... el caso es que la situación de los demás te afecta siempre.

    Pero bueno, un año menos para que se acabe esta situación y 12 meses con miles de oportunidades colectivas e individuales. Me encanta tomármelo como un reto!

    ResponderEliminar