miércoles, 26 de junio de 2013

De Paredes

Hacía tiempo que no escribía un post sobre decoración y ya tenía ganas.
Hoy dando una vueltecita por "pinterest" he visto una imagen que me ha hecho pensar sobre paredes. Y por ello este post va dedicado a las paredes de casa. Si te apetece un cambio radical o darle un puntazo a uno de los muros de la casa, aquí tienes algunas ideas.

La primera me encanta, creo que puede ser papel pintado, pero podría hacerse con listones de madera y darle a cada uno de llos un acabado. Queda realmente bonito enmarcado alrededor de paredes blancas y techos altos. La madera en paredes da un toque muy acogedor a la estancia. 
 La misma tendencia, en este caso en continuidad con el suelo, la vemos en esta imagen de pianca.com, también encontrada en pinterest.
 Otra idea mucho más alocada, es poner marcos vacíos de diferentes tamaños y color blanco y dejar colgando rotuladores para que las visitas escriban lo que consideren, demasiado arriesgado para mí :D
 Otra idea muy interesante es la de pintar una pared de un color mucho más oscuro que el resto. Siempre que esté cerca de una ventana con mucha luz, crea una sensación de profundidad y diferencia la zona. Fijaros en este escritorio.
 Y bueno, esta última me gusta menos, pero vista la tendencia de uso de madera por la pared y además lo que se llevan las letras y las tipografías aquí tenemos una combinación de ambas cosas :D

Espero que os hayan gustado las ideas.
BesetS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada