martes, 23 de abril de 2013

¿A qué huele abril?

Siento la ausencia de este último mes. Han sido unas semanas muy ajetreadas, sobre todo por la boda de dos grandes amigas que me ha llevado mucho tiempo libre para prepararme cosas y por la realización del curso de Jackie Rueda "Superstar". Ha sido una experiencia maravillosa. Os recomiendo que si os gusta la fotografía y tenéis alguna pasión por las cosas craft o handmade no dudéis en hacer este curso. Ella simplemente es conquistadora, pero además el foro y el mural en flickr que se va creando entre todos los compañeros como parte del aprendizaje, es hermoso.
El mes de abril es un mes bonito, por lo menos para mí. Me recuerda que a las siete ya no es de noche, que cambia la hora, que hay flores por todas partes y nos podemos ir quitando los abrigos y el frío del invierno.
Por eso este mes me huele a una dulce transición hacia los meses más cálidos y si algo encaja con esta sensación es la tendencia del año, el color mint. Un color que también me recuerda mucho a Jackie Rueda, por eso este es el olor elegido para este mes.
¿Os gusta? ¿os transmite algo especial este color?









todas las imágenes son de pinterest



2 comentarios:

  1. si me gusta si mucho, refescante elegante, sencillo... cosas que me gustan.

    No eres la primera que habla del curso de fotografía, creo que voy a tener que hacerlo. Creo que los pañuelos lo están pidiendo a gritos. y yo sola, ya no doy mas de si (que triste)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el mint!!! Creo que es uno de lso colores que más agradezco ver en estas fechas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar