viernes, 27 de julio de 2012

Therese Sennerholt – tipografías modernas y un mensaje

Therese Sennerholt es una diseñadora sueca que me ha robado el corazón. Hace tiempo que empecé con el mundo de las tipografías, cuando por casualidad en el trabajo explotaron mi lado artístico encargándome realizar la maquetación y diseño de la "memoria anual", ya que no teníamos presupuesto para un diseñador gráfico. Conseguí sacar buenos resultados en la portada combinando varias letras para dar un mensaje. Ví que a los compañeros les gustaba y desde entonces exploro con muchas tipografías diversas para obtener resultados divertidos en otros trabajos que han ido saliendo.
Por eso, cuando en el foro mostraron las láminas de Therese Sennerholt, me dio un vuelco el corazón. Descubrí cómo las tipografías modernas y sencillas podían decorar rincones en las casas. Mis amigas virtuales Vango y Muelles, se encargaron de que no se fueran de mi cabeza.






Estas láminas se pueden adquirir en su tienda on-line Therese Sennerhol´s shop, tienen mucho éxito! y yo estoy empezando a hacer las mías propias. A ver si tengo un poquito de suerte y sale algo bonito.

En el siguiente enlace tenéis una pequeña entrevista que le hicieron en "nothing is everything"

1 comentario:

  1. Estos me encantan...a ver si me sorprendes con los tuyos!!!

    Un beso
    Carmina

    ResponderEliminar