lunes, 27 de agosto de 2012

UN ENCARGO MUY ESPECIAL

Como ya os comenté en la entrada sobre "mis cuadros abstractos" he tenido la enorme suerte de recibir un encargo muy especial, pintar un cuadro para la casa de Montse. Una casa muy meditada, hecha con mucho gusto, mucho esfuerzo y de la que me considero una fan.
Desde el principio Montse me lo puso muy fácil, me dio una idea y me dejó hacer. Nunca recibí un email con prisas, nunca un atisbo de desasosiego. No me dedico a pintar profesionalmente y tengo que disponer de mi tiempo libre para poder hacerlo, y por suerte o por desgracia, el tiempo libre no se deja caer mucho por mi vida.
Al final del camino, más que un cuadro me he encontrado con una gran familia, personas con mucha ilusión y una mujer con mucha confianza hacia lo que podía resolverle. A penas nos conocíamos, pero ya no se escapa de mis contactos.
Sin más, el resultado final.
Aquí antes de salir de casa....
fotos propias

Y aquí lo tenéis puestecito en el rincón de su casa.
fotos: Toscas
"Secretos"- Acrílico- 150x120 cm. A.Zulueta, Agosto 2012.

3 comentarios:

  1. Vaya, no dejas de sorprenderme...estas hecha toda una artista. Me encanta el resultado!!

    Un beso
    Carmina

    ResponderEliminar
  2. Es preciosoooooooo, me encanta me dais una envidia mala las dos, la una por ser la artistaza que lo ha pintado y la otra por tener esa maravilla en casa colgada!!
    Felicidades Ana, ha quedado genial!
    Trg

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Todavía ando con la emoción palpitando.
    Después de tenerlo tantos meses conmigo, de parirlo, odiarlo, desearlo,... por fin ha llegado a su destino y ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar