domingo, 2 de septiembre de 2012

¿A qué huele septiembre?

notetoselft.ypepad.com
A penas sin darnos cuenta hemos llegado al mes de septiembre, el mes de "la vuelta" por antonomasia. En septiembre parece que todo tiene que empezar de nuevo. Muchos cerramos el ciclo del año, no cuando llegan las navidades, sino cuando acaba el verano. 
Hay que ponerse nuevas pieles encima, dejar a un lado los tirantes y la piel descubierta y volverse a cubrir. Es un instinto animal, y muchos de nosotros lo llenamos de buenos propósitos: ir al gimnasio todos los días, comer mejor, estudiar más, arreglar el trastero, pintar un nuevo cuadro, apuntarnos a clases de baile,...
Recuerdo que a mi me encantaba estrenar cuadernos y lápices nuevos todos los septiembres. Pasarme por las papelerías y ver las nuevas mochilas y estuches en los escaparates.
En septiembre empieza de nuevo la actividad, el curso escolar, la programación de la TV, nos llegan las nuevas temporadas de las series americanas. Hay un cambio pequeño, pero que casi todos experimentamos.
También el hogar empieza a transformarse, ya hay chaquetas en los percheros, las sandalias desaparecen, aparecen las alfombras y las mantitas de sofá.
Y aunque se decide mucho antes de septiembre, es ahora cuando empieza la temportada AW 2012-2013, cuando empezamos a ver los nuevos escaparates de ropa, complementos, tejidos. Tendríamos para hablar largo y tendido sobre quién decide qué es lo que se va a llevar, pero como a mi me gustan tanto los colores me parece interesante hablaros en este mes de septiembre de ellos.
El decisor de colores de temporada es el Sr.Pantone. Así que hoy os dejo con el nuevo olor de los colores de este otoño-invierno, para todo aquel que quiera seguir las tendencias. Qué combinaciones os gustan más? estoy planteandome usar algunas para nuevas creaciones. A mi me encanta la combinación titanium+honeygold+pink flambé!



No hay comentarios:

Publicar un comentario