domingo, 30 de septiembre de 2012

D-revista: Casa Lola-Troncoso-Brasil

Si alguien está pensando en viajar a Brasil próximamente, antes que nada debería declararme tremendamente envidiosa, ya que es un país que me encantaría visitar algún día! y dicho esto a lo que vengo es a enseñaros esta hermosa vivienda. Casa Lola en Trancoso.
Hace una década, Trancoso fue un tranquilo pueblo de pescadores con una iglesia del siglo 16 en su quadrado, o plaza principal. Hoy en día, se ha convertido en un destino de playa encantadora con un ambiente bohemio, frecuentado por los ricos Paolians Tomé y la talla de la supermodelo Giselle Bündchen. Cuando la neoyorkina Jan Eleni, visitó unos amigos en Trancoso hace dos años decidió construir una casa de vacaciones allí. Trabajar de forma remota en un país diferente, les lo que más emocionó a esta diseñadora de interiores y arquitecta.

Casa Lola se alquila, así que si alguien tiene el placer de ocuparla que nos deje unas cuantas fotos, mientras tanto aquí están las fotos "de revista". Me encanta la amplitud de los espacios, la sencillez de la decoración y esa luz entrando por los grandes ventanales.












Yo me quedo con esta de la ducha, para acabar el domingo...mmmm
fotos vía: http://remodelista.com/posts/the-charms-of-casa-lola-in-brazil

1 comentario: