lunes, 16 de julio de 2012

De retales

Antes de empezar este blog estuve dándole muchas vueltas. He tenido otros blogs, pero esta vez quería que fuese especial, sobretodo porque algunas personas que ya me conocían virtualmente me estaban pidiendo que recopilara todos los "retales" que tenía escondidos de una manera ordenada y simpática. Así que esos ánimos me llevaron hasta aquí.
Darle un título es casi lo que más me ha costado. He de confesar, que muchas palabras que podrían parecer cosidas a mi y que me identificarían con este blog ya estaban cogidas por otras personas. Tenía que pensar qué quería ofrecer, qué quería trasladar al mundo virtual. Lo tenía, algo original y que fuese muy cercano a mi. Me exploré a mi misma y pensé que era alguien demasiado polifacética y que no quería dejarme nada fuera. Con una formación científica, trabajando en un departamento técnico, habiéndome dedicado a la docencia, ¿cómo trasladar la parte que realmente está arraigada a mi corazón? la decoración de interiores, los pinceles, los lienzos, los óleos, la fotografía, los viajes, la cocina, la familia, una marca de camisetas... Así que un día, hablando sobre mi misma dije: "parezco hecha de retales", y de aquí surgió este nombre y me vine hasta aquí para ver si podía cosérmelo a la piel, y así ha sido. Espero disfrutar mucho con todo el que quiera leerme en esta aventura.
Bienvenidos a mi blog!
Soy Ana (ninni par algunos amigos ;D)

4 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!!
    Mil besos

    Carmina

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloggero Ninni!
    Qué sorpresa nos has dado con tu nuevo proyecto, sabía que estaba al caer... por aquí sigo tus retales...
    Por cierto, me encanta el nombre del blog!
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu nueva trayectoria, Las que te conocemos virtualmente sabemos el Don especial que tienes, es una maravilla poder seguirte por aquí también. Unos besines grandes
    Susana

    ResponderEliminar
  4. [suspiro] [suspiro] [suspiro] [suspiro] no tengo bastantes palabras para agradeceros. Sois unos soles!

    ResponderEliminar