martes, 4 de septiembre de 2012

IKEA 2013

Hoy es el día que se hace el lanzamiento oficial de una nueva campaña de ikea y se despliega todo el estilo de su nuevo catálogo 2013. Este año incluso con una nueva opción, instalarse la app en el smartphone.
Poco a poco iremos descubriendo nuevos objetos de deseo del gigante sueco, pero si de todo lo nuevo algo me ha sorprendido, ha sido la edición limitada de la malm con acabado espejo. Tengo esta colección en la cómoda de la habitación principal y también en la de invitados. Mis dos mesillas también son diferentes piezas de la colección malm, y no me canso de verlas.  Lo cierto es que con este nuevo acabado me parece que ha roto con su "perfil nórdico" y es mucho más "chic" y si no, a las fotos me remito. ¿Qué os parece?




fotos: ikea

2 comentarios:

  1. A mi me parece una pesadilla en cuanto al mantenimiento...jejejje, todo el dia con los deditos en el cajón. Pero dependiendo de donde se ponga la verdad es que en las fotos se ve chula, para mi casa no la veo, pero desde luego es sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D A mi tampoco me gusta mucho, pero es sorprendente cómo se camufla, al reflejar los espacios que tiene alrededor. También me pregunto, ¿dónde se esconde el cámara?

      Eliminar