sábado, 1 de septiembre de 2012

SIGUE D- RETALES



Algunos de vosotr@s me habéis comentado la dificultad de seguir el blog. Por ello, y gracias a la sugerencia de Tatiana, voy a intentar explicar un poquito mejor cómo tenéis que hacerlo. De este modo podréis participar en el maravilloso sorteo de una de las láminas de la colección "be positive". Todavía tengo que estudiar bien cómo hacerlo, para que sea justo y riguroso, pero me encantaría que participara el máximo número de gente posible, así que estad atentos porque daré las instrucciones a lo largo de este mes de septiembre.


 En el blog encontráis dos botones relacionados con el seguimiento:

1) Si eres despistadillo, tienes mucho trabajo, sólo quieres estar atento cuando se publiquen nuevos contenidos, te intesa pinchar el siguiente icono que aparece en la barra lateral derecha del blog. De este modo llegará a vuestro correo un aviso de entrada nueva cada que vez que se publique nuevo contenido. Así no te perderás nada de nada!


2) Para que el número de seguidores vaya creciendo y yo
me vaya animando a seguir :D, deberéis pinchar en el siguiente icono que aparece también en la barra lateral derecha. Éste es el que debéis pinchar para que me aparezca vuestro usuario y yo os pueda controlar y realizar correctamente el sorteo, aunque ya os daré más instrucciones en el debido momento ;D. 

Espero que os haya servido de ayuda y que me comentéis todo lo que haga falta para no perderos.
Besos mil!
Ana



1 comentario:

  1. Ya sabes que me ha sido imposible, no soy capaz de aparecer en el listado de seguidores de ahí arriba.... así que anótame mentalmente en tu lista de fans número 1 y seguidoras de este blog. ;-))

    Muelles.

    ResponderEliminar